miércoles, 14 de mayo de 2014

Allá afuera se teje el mundo


Sucio, color, amor,
Sentimientos, oscuridad,
otra vez amor,
y tantas veces amor,
se quedan colgadas las palabras en el contestador.

Los ojos me brillan será por la cebolla que se fríe en la cocina?
Hace tanto frío en la calle,
tanto trapo sucio envuelto en personas,
en carne,
en papeles de diario.
Vomito de pensarlo pero no salgo,
de este calor que me abruma
de esta vergüenza que aun no me quita el sueño
(es temprano) Escribo, ni es réquiem, ni exorcismo.
Escribo, solo escribo.
En la cocina se hace la comida yo me quito la campera y escribo.
Por favor ve poniendo la mesa que ya esta la tortilla. 
¿Qué hacer para creer en la poesía?
¿Cómo destejer una palabra?
Un punto.
El punto arroz (el de mi suéter).
Sucio.Color .Amor.
No soy capaz de empuñar nada más que una letra.
Una letra con el poder de atravesar mi propia lengua.

Allá afuera se teje el mundo. Escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario