lunes, 21 de mayo de 2018

El viento grita la libertad




Puedo ver el viento de la libertad en las alturas de las sierras, sacudir uno a uno todos los penachos de las cortaderas solitarias /brumosas compañías /puedo verlo al viento moldear la piedra en mil formas, negras con yuyos de barba, graníticas y esbeltas, fuertes y eternas.

El viento se hace nave en mis ojos cuando puedo verlo, silbos que desconozco, nube en donde viajan los pensamientos, frío de pleno enero.

El sol y el sendero oyeron gritos de  libertades y sometimientos, caminos de patas y de pies,
desnudos calientes y helados, de puro puma su andar el viento grita, y me silencia, me ahueca la voz y me devuelven ecos de otras voces que han quedado ahí, buscando.

El viento no sabe que estoy aquí, soy espectro, algo que debió estar en otro lado, pero él sigue gritando su libertad y yo la mía.

21/5/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario